Newsletter

Caterina Mora

Caterina Mora

1988. Invierto intento norte en sur, sur en norte. Fiske Menuco, Buenos Aires, Bruselas, Estocolmo quizás. Intento salir a correr 20 min regularmente, no lo logro. Busco promover prácticas de lectura, de placer, de danzas como dispositivos inter-relacionales de confrontación con otre.s. Defiendo la educación formal y la institución pública. Post-master, Maestría, Licenciatura, Profesorado y Tecnicatura. Yo perreo sola. También bailo tango. Amante de "les moules frites”. No tengo Instagram y nunca entré a IKEA. 

Segunda Cuadernos de Danza es una de mis amantes.

PH: ALEXANDER ISMAIL

 

Miércoles, 22 Diciembre 2021 18:56

Al costado del título A côté du titre

Domingo, 22 Noviembre 2020 17:31

No es raro, es diferente (y sonríen)

Jueves, 02 Abril 2020 21:29

cómo no hablar del encierro

Miércoles, 18 Diciembre 2019 17:50

Relecture

Jueves, 13 Junio 2019 11:08

Aire de comentario

Sábado, 13 Abril 2019 00:15

Segunda En Retrospectiva

Miércoles, 30 Enero 2019 12:51

Calesita de preguntas

Viernes, 26 Mayo 2017 21:01

Útil no. Un texto para Inútil.

Viernes, 31 Octubre 2014 20:19

Danza expresiv-a (de género femenino)

Sábado, 12 Abril 2014 20:13

Es algo que no sé qué

Lunes, 22 Agosto 2016 20:02

De cómo no sé estar con otros

Lunes, 17 Marzo 2014 19:53

En estatua insolente

Viernes, 04 Noviembre 2016 20:40

“A todos les envidio particularmente algo”

Lunes, 25 Julio 2016 23:02

La pretensión de los objetos.

Lunes, 27 Junio 2016 18:32

Benvenuti, Dubsmash.

Lunes, 30 Mayo 2016 03:28

Apunten. Disparen. Fuego

Lunes, 09 Marzo 2015 03:44

“Te estoy diciendo nada”

Lunes, 11 Abril 2016 02:38

Precariedad astuta: producir sin cash

TODOS LOS TEXTOS EN COMENTARIOS

  • EL DESEO SIN NOMBRE +

    Ardua la tarea de encontrar las palabras para Amaralaniñafuego. a) ¿Una primera transformación trastoca la realidad de un cuerpo humano? Tal vez no, porque evidentemente existe la posibilidad en lo Leer más
  • Danza Lubricante +

    Carla baila la danza del problema de la identidad. Eso que se construye, se edifica, se arma cada día. Eso que las fechas decoran, los vínculos engalanan y las emociones Leer más
  • La carta robada, cosas que pasan. +

    Antes de pensar en lo que veo, me divierte, me resulta intrigante y algo pícaro. Digo que no pienso porque es una sensación en el cuerpo de curiosidad y entusiasmo. Leer más
  • La vuelta a los pagos. Interpretación de una fiesta cordobesa +

    Villa Argüello, localización geográfica del convite, el canto y la bailanta. Un fernecito, un juguito, unos bizcochitos. Sírvanse, por favor. Todos son bienvenidos al agite del cuarteto y la celebración. Leer más
  • CMMN SNS PRJCT, o la apuesta de las vocales. +

    Y aquí, surge la pregunta fundamental: ¿De quién es la propiedad? CMMN SNS PRJCT es una ¿obra? de Laura Kalauz y Martin Schick que plantea en un proceso de reflexión Leer más
  • un frágil venado en la tormenta +

    Otoño, frío. La instancia de escritura en esta casa está atravesada por un silencio que lo colma todo de fragilidad. No sé si atribuírselo al cambio de estación o al Leer más
  • El artificio de la obra escénica es realidad. +

    El artificio de la obra escénica es realidad. Obra: Embloque Si no es objeto, es cuerpo. El cuerpo, a diferencia del objeto, porta memoria, porta estados de ánimos, porta dificultades, Leer más
  • imagen-tiempo.espacio +

    Como una imagen pictórica, Inmóvil comienza con los intérpretes en quietud posando para una foto. Sobre un fondo monocromo, se plasman esos cuerpos detenidos, captando un instante preciso en todo Leer más
  • “Te estoy diciendo nada” +

    Grande es el gusto de escribir sobre esta pieza chilena que se presentó en Argentina el año pasado. Grande, porque además de que soy chileno-argentina, esta pieza pone de relieve Leer más
  • Cuerpo y Conciencia para responder +

    La velocidad actual "se" salteó lo progresivo para sí catapultarse desde una idea positiva de progreso: a mayor velocidad, mayor efectividad, si es que no median los errores, y a Leer más
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23

ESCRIBEN EN SEGUNDA